0 com

Los dones del Espíritu Santo y el camino hacia la santidad

Bendiciones!!! Hoy les dejo para descargar un artículo del profesor Javier Sesé, quien imparte clases en la facultad de Teología de la Universidad de Navarra, titulado: Los dones del Espíritu Santo y el camino hacia la santidad.

Por cierto, dénse una vuelta por el sitio web del profesor Sesé!!! Se van a encontrar una serie de artículos de gran valor espiritual sobre diversos temas teológicos.

Saludos!! :-)
Leer más »
0 com

Sígueme en Twitter!!!


Para los que quieran conocer las actualizaciones de Aportes Católicos, ahora pueden hacerlo vía Twitter :-D


Saludos cordiales.
Leer más »
0 com

La última del Papa!!!!

Pues sí, Su Santidad Benedicto XVI no se cansa de producir mensajes increíbles para toda la Iglesia y, de paso, para toda la humanidad!!!! Aquí les dejo su más reciente encíclica: Caritas in veritate.

Por cierto, esta encíclica ha tenido un fuerte impacto en los medios. Aquí les dejo una interesante entrevista con el padre Michael Ryan, catedrático de ética social en el Pontificio Ateneo Regina Apostolorum sobre el particular.

Bendiciones!!!!
Leer más »
1 com

Estamos de vuelta!!!!

De verdad.... a ratos como ha costado poder seguir adelante con este proyecto.... la verdad, solo me mueve Dios, Padre todopoderoso, y el ver que todos los días, al menos una persona, encuentra algo útil en este pequeño espacio y lo descarga.

Viva la evangelización virtual!!!! :-D

Dios los bendiga, hoy y siempre, y espero que sigan hallando material de provecho para ustedes y para los suyos...

Bendiciones!!!
Leer más »