Indice del Evangelio

Probablemente, todos los que nos llamamos Católicos, miembros de la única Iglesia fundada por Jesús, tengamos en nuestros hogares un ejemplar de la Biblia, la Sagrada Escritura (si no lo tiene ¡comprélo, no espere más!).

Pero cuántos hemos brindado verdadero interés a los materiales complementarios que traen las ediciones de las diversas editoriales católicas.

Pues bien, revisando los que posee la Biblia Latinoamericana (traducida por Bernardo Hurault y coeditada por Verbo Divino y San Pablo) me encontré este ÍNDICE DEL EVANGELIO.

La verdad, me parece un instrumento digno de ser valorado, pues no solo muestra con claridad las coincidencias existentes entre los evangelios sinópticos, sino que permite localizar con mayor facilidad los diversos pasajes contenidos en estos cuatro libros.

----------
Un comentario al margen: Hermanos y hermanas, si usted compra un ejemplar de la Biblia procure que sea una traducción de una editorial Católica. 

Evite las biblias ecuménicas y, más aún, las publicadas por las diferentes sectas protestantes.

Algunas traducciones católicas son: la Biblia de Jerusalén (de la editorial Desclée De Brouwer), la Biblia Latinoamericana  (coeditada por Verbo Divino y San Pablo), y la Biblia Nacar Colunga de Ediciones BAC.

0 comentarios: