Liturgia de las Horas » Orar siempre y no desfallecer... (Lc 18,1)

"La Liturgia de las Horas es santificación de la jornada" dijo, en 1970, Su Santidad Pablo VI en su carta apostólica Laudis Canticum.

En este breve documento, el entonces Vicario de Cristo, nos invita a orar diariamente, acompañando a la Iglesia Universal, a través del Oficio Divino, y nos ilumina en cómo esta forma de oración complementa la vida espiritual del cristiano.

Espero, como siempre, que este documento les sea de gran utilidad.

Bendiciones!!!!

1 comentarios:

comani | 11 de mayo de 2011, 8:13

ORAR POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO
Desde el momento que Jesús nos enseño a rezar con fe, el Padre Nuestro, siempre o casi siempre, lo rezamos diciéndolo de una manera repetitiva sin pensar que mantenemos un dialogo con nuestro Creador.
Dios que es nuestro Padre,tierno y cariñoso, si le obedecemos y justo castigador, si lo ofendemos, pero si nos volvemos humildes y le pedimos perdón, el se alegra y vuelve a estar como un Padre atento dandonos todo su amor.

Él, que es el que más nos ama, sabe también lo que nos conviene, no deseando nada malo para nosotros. Si por el contrario, no somos humildes para pedirle perdón,el nos hace cumplir con el castigo por nuestra sobervia.

La sobervia....

ler mas en: http://comani-yosoydecristo.blogspot.com/

Por: Mª Gloria Pérez Santafé.